Guía prácticas estudiantes de historias clínicas

Escrito por Programa para clínicas médicas en la nube. Posted in Ayuda historias clínicas médicas

Las instituciones de ensañanza que quieran realizar las prácticas de simulación de sus alumnos con historias clínicas en nuestro programa pueden proceder de la siguiente manera si deseean tener agrupados a todos sus alumnos bajo una misma clínica.

Si quieren tener múltiples usuarios del programa bajo una misma clínica y poder identificar los ejercicios de cada alumno de forma unívoca sigan estos pasos:

 

0.: Accedan a su clínica con el usuario con el que registraron la clínica para crear los restantes usuarios.

 

1.: Creen a cada alumno como usuario del programa dentro del apartado usuarios introduciendo una dirección de correo electrónico válida para cada uno.

 

2.: Asignen los permisos a cada uno de ellos excepto el de edición de usuarios de la clínica.

 

https://hclinicas.programahistoriasclinicas.com/ayuda/usuarios_programa.swf

 

3.: Vayan a la sección de personal y creen un registro de para cada alumno de forma tal que después se el puedan asociar las consultas, informes y citas este profesional del centro creado para ellos.

 

4.: Una vez realizado este paso cada usuario puede acceder a la clínica cuyos pacientes serán comunes a todos y asignar las consultas, informes, citas etc.. al profesional con su nombre.

 

5.: A la finalización del curso realicen una copia de seguridad de los datos y borren aquellos que no vuelvan a necesitar.