Gracias por su suscripción

Escrito por Programa para clínicas médicas en la nube. Posted in Uncategorised

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros.

Estamos procesando su suscripción.

Normalmente se realizará en unas horas.

En algunos casos por factores ajenos a nosotros así podría demorarse hasta 24 horas.

Con cualquier duda contáctenos en web | arroba | programahistoriasclinicas.com

Migración de sus datos a Historias Clínicas Online

Si tiene los datos de sus pacientes en su antiguo programa ahora puede solicitarnos realizar la migración de sus datos a Historias Clínicas Online.

 

Solicite presupuesto
desde 49 euros
Indicando:
  • a.: Formato actual de los datos.
  • b.: Número de registros.
Aceptado el presupuesto
Envíenos sus datos y realice el pago por:
  • a.: Paypal
  • b.: Transferencia nuestra cuenta.
  • c.: Transferencia por Western Union o Money Gram.
Acceda al programa con sus datos volcados
En menos de diez días

Le informaremos del tiempo previsto de migración y una vez finalizado le notificamos cuando sus datos estén volcados.

Si su número de pacientes supera la licencia gratuita deberá adquirir una suscripción mensual.

El volcado de pacientes es gratuito para la compra de la suscripción empresarial anual.

 

Protección de datos - Seguridad

Escrito por Programa para clínicas médicas en la nube. Posted in Uncategorised

Cumplimiento exhaustivo de la ley de protección de datos de caracter personal gracias a:

  • Uso del protocolo SSL de transmisión de datos seguro y encriptación cifrada de 256 bits para las transmisiones. Doble protocolo de encriptación.
    Ademas de la encriptación de las comunicaciones entre el navegador cliente y nuestros servidores mediante el protocolo de transmisión de datos seguro con certificado de seguridad del dominio (SSL); las comunicaciones se transmiten cifradas y encriptadas. Por ello el nivel de encriptación es doble.
  • Servidores dedicados exclusivos para Historias Clínicas Online de última generación.
    Puede realizar cualquier consulta en agentes de información de internet para comprobar que en nuestros servidores dedicados de última generación solo alojan nuestra aplicación Historias clínicas online. De esta forma se evitan la infección de virus, troyanos o malware por inyección de otras páginas webs. Servidores con cortafuegos y bloqueo de IPs por rangos por paises. Por ej.: Desde China, Rusia, Japón etc... no se puede acceder a la aplicación.
  • Copias de seguridad de datos automáticas programadas y con servicio de espejo en Amazon.
    Las copias de las bases de datos se realizan varias veces al día y se transfieren con protocolos de encriptación segura a los servicios de custodia de datos de Amazon en Europa para garantizar complentamente la seguridad de los datos en cualquier condición.
  • Registro de acciones de cada usuario y permisos de accesos configurable.
    Se puede establecer una política de accesos y permisos definida para cada usuario diferente. Se guarda un registro de cada acción realizada por cada usuario con almacenamiento de la IP y configuración del equipo que la ejecuta para poder establecer quien, cuando y como accede a los datos. Se realiza el control de cada una de las acciones que realiza cada usuario con registro de la IP, Operador de Comunicación, Geoposición, etc... Puede visualizarlo la sección Usuarios > pestaña Registro de Acceso. Políticas de acceso a cada pantalla definidas para cada usuario. En la pantalla Usuarios se puede definir grado de acceso o prohibición tiene cada usuario sobre cada formulario.
  • Información al paciente de sus derechos conforme a la legislación de protección de datos.Al imprimir cada documento: Ficha Paciente, Consultas, Informes, etc.. el usuario puede incluir el texto de la LOPD en la impresión que informa al paciente sobre sus derechos. El texto de protección de datos es configurable en el formulario Clínica.
  • Servicio Anti-DDoS 24 horas.
    Infraestructura anti-DDoS para proteger los servidores durante las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, independientemente de su duración y su envergadura. El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, un servicio o una infraestructura, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red.
  • Servidores alojados en el mejor y más seguro centro de datos europeo.
    Se utilizan las últimas tecnologías con ancho de banda de acceso a internet garantizado por servidor de 250 Mbps, discos duros SSD, servidores CentOS considerados el entorno empresarial más seguro para la ejecución de aplicaciones, dos Firewall (uno de router Cisco y otro de IPTables), etc...

Condiciones legales de uso del software

Escrito por Programa para clínicas médicas en la nube.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Opera Laboris S.L. C\ Eucalipto 9. 29631. Arroyo de la Miel. Málaga. España
CIF.: B92922111
Propietaria del sitio web: www.programahistoriasclinicas.com
historiasclinicasinternet|arroba|gmail.com

Opera Laboris S.L. es propietaria del sitio web www.programahistoriasclinicas.com donde se ejecuta el programa Historias Clínicas Online.

1. Aviso e Información Legales

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del sitio web www.programahistoriasclinicas.com y los programas que el se ejecutan (en adelante, el "Sitio Web") que Opera Laboris, S. L. (en adelante, "Opera Laboris") pone a disposición de los usuarios de Internet, mayores de 16 años, interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios"). Ninguno de los contenidos que aparecen en el Sitio Web podrá ser considerado como una recomendación o consejo de carácter médico. Opera Laboris, únicamente ofrece un programa de gestión de historiales clínicos médicos. Opera Laboris podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios y las condiciones de estos; así como añadir servicios nuevos. El Usuario debe tener en cuenta que los materiales y enlaces contenidos en este Sitio Web pudieran no reflejar la información más reciente de los servicios de Opera Laboris o de terceros prestados a través del Sitio Web. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por Opera Laboris en el momento en que el Usuario acceda a Historias Clínicas Online. Asimismo, Opera Laboris pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso (en adelante, "las Condiciones") pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El acceso al portal programahistoriasclinicas.com no exige el previo registro del Usuario; no obstante el registro será necesario para poder crear una clínica en el programa Historias Clínicas Online.

El uso de la clave de acceso es personal e intransferible, no estando permitida, en ningún caso, la cesión a terceros; por tanto el Usuario es el único responsable del uso y custodia de su clave de acceso, dejando indemne a Opera Laboris por cualquier uso que terceros puedan realizar de ella.

El Usuario acredita la veracidad de la información facilitada, garantizando la autenticidad de todos los datos que facilite como consecuencia del registro en el Sitio Web o la cumplimentación de formularios interactivos que aparezcan el mismo.

El Usuario será responsable de mantener toda la información plenamente actualizada, de forma que responda en cada momento a su situación real.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios causados a Opera Laboris o a terceros por la información que facilite a través del Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones y, en su caso, condiciones de uso particulares a que puedan sujetarse determinados servicios, así como a manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

El Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones, o en a las condiciones propias de los servicios que en su caso se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de Opera Laboris y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o actuar de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), que dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Opera Laboris o de cualquier Usuario del Sitio Web.

 

2.1 Condiciones de las licencias de clínicas de demostración gratuita

El registro para la creación de una clínica demostración gratuita supone la aceptación total de este contrato.

 

Las clínicas de demostración se facilitan al usuario final de forma totalmente gratuita y anónima. Los límites de uso y las condiciones de prestación de las clínicas de demostración gratuitas pueden variar de cualquier forma sin previo aviso ni necesidad de información al usuario final sobre dicho cambio.


3. Declaración de derechos de propiedad intelectual e industrial

Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se encuentra protegido por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en especial, artículos, diseños, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, código en lenguaje [C++, JavaScript, HTML5, CSS3, etc...], nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Opera Laboris y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web. Los Usuarios de Internet que acceden a Historias Clínicas Online pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas a su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación.

El uso no autorizado de los materiales e información contenidos en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables.

El Usuario del Sitio Web se abstendrá, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

El Usuario que proceda al envío de cualquier tipo de contenido a Historias Clínicas Online, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Opera Laboris de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida.


4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Opera Laboris no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. Asimismo, Opera Laboris no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web y en, consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Opera Laboris declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al Usuario visitante en el acceso a los contenidos de este Sitio Web. Por ello, Opera Laboris no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario o de terceros. La aparición de profesionales o centros sanitarios en el Sitio Web no supone garantía o recomendación alguna por parte de Opera Laboris respecto de los servicios ofrecidos por tales profesionales o centros. Su aparición en el Sitio Web se produce, únicamente, con fines informativos, siendo tales centros o profesionales los únicos responsables de los servicios ofrecidos a través de los mismos. Ningún contenido del Sitio Web podrá considerarse como una recomendación de carácter médico.

Opera Laboris advierte al Usuario que el asesoramiento sobre cualquier patología deberá basarse en el consejo de un profesional sanitario. Este Sitio Web, y los materiales e información en él ofrecidos tienen, exclusivamente, fines informativos y en ningún caso sustituyen el consejo de un profesional sanitario.

Opera Laboris excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

5
. Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.


POLÍTICA DE COOKIES


NO utilizamos cookies para guardar información.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Derecho de información

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Opera Laboris informa al Usuario que los datos de carácter personal que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Opera Laboris debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, siendo empleados, con el propósito de gestionar la utilización que realizan los Usuarios del Sitio Web, así como dar respuesta a las consultas o solicitud de información que puedan realizar a Opera Laboris. Sus datos de carácter personal, en ningún caso serán facilitados a terceros, salvo a la clínica o profesional sanitario por usted seleccionado a fin de gestionar su cita médica. En caso de que en un futuro sus datos puedan ser utilizados para otros fines, será previamente informado de tal posibilidad y se recabará siempre su consentimiento inequívoco para el empleo con tales propósitos. Opera Laboris no recabará información de carácter personal de menores de 16 años. Si usted fuera menor de dicha edad, deberá abstenerse de facilitar dicha información. Ciertos servicios prestados en el Sitio Web pueden contener condiciones de uso particulares con previsiones en materia de protección de datos personales.

2. Consentimiento del Usuario

El envío de los datos, mediante el uso de los formularios electrónicos habilitados por Opera Laboris en el Sitio Web o mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados. Opera Laboris procederá al envío de comunicaciones vía electrónica con información acerca de los productos, servicios y promociones ofrecidos Opera Laboris a aquellos Usuarios que hayan consentido expresamente al mismo. En caso de realizarse tales comunicaciones, el Usuario será previamente informado de los términos en los que se procederá a realizarlas. La aceptación del Usuario para que sus datos sean tratados y para recibir comunicaciones comerciales vía electrónica en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Opera Laboris son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación de los mismos.

Opera Laboris se reserva el derecho en los planes de suscripción gratuitos a cambiar cualquier condición de los mismos así como a la suspensión de cualquier cuenta de usuario y clínica que considere realiza un abuso de servicio o prácticas encaminadas al mal uso o la ingeniería inversa del programa.

3. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los Usuarios.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD. Podrá ejercer dichos derechos, previa acreditación de su identidad mediante fotocopia o escaneo de D.N.I. dirigiéndose a Opera Laboris S.L., Calle Eucalipto 9, 29631 Arroyo de la Miel, Málaga, España o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: web|arroba|programahistoriasclinicas.com

4. Seguridad


Opera Laboris mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos requeridos por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web. Habida cuenta de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, respecto a la privacidad y seguridad de la utilización de los datos de los Usuarios, Opera Laboris no garantiza que terceros, autorizados o no, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de los servicios ofrecidos en el Sitio Web o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de dichos servicios.

5. Modificación de la presente Política de Protección de Datos

Opera Laboris se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales así como a futuros usos que proyecte realizar de los datos personales de los Usuarios del Sitio Web. En todo caso, informará previamente a los Usuarios de los cambios que se produzcan en dicha política. Por ello, se recomienda al Usuario que proceda a la lectura de la Política de Privacidad del Sitio Web cada vez que vaya a acceder al mismo. En el caso que desee formular cualquier sugerencia o comentario en relación con nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal puede dirigirse a Opera Laboris S.L. en la siguiente dirección de correo electrónico: web|arroba|programahistoriasclinicas.com.

Cambio limite gratuito de pacientes

Escrito por Programa para clínicas médicas en la nube. Posted in Uncategorised

Desde el 10 de mayo se ha bajado el númer de pacientes gratuitos de 100  a 30 debido a:


.- El gran aumento de usuarios gratuitos del programa nos ha obligado a bajar para poder mantener la calidad del servicio y amortizar los costes.

.- Los servidores, licencias y certificados de seguridad se pagan con el ingreso de los usuarios de abono mensual.

Le recordamos:

.- Cualquier usuario que desee recuperar sus datos lo puede hacer desde el panel de control en la opción copia de seguridad.