Logotipo Historias Clínicas Online
Iniciar sesión en Historias Clínicas ONline
Registro gratuito clínica 50 pacientes gratis

Liquidación de profresionales sanitarios por citas de pacientes

01.: Para calcular liquidaciones de cada profesional según sus citas se realiza una consulta de citas pulsando el botón con fecha de inicio y finalización del periodo deseado (mes anterior, año, día seleccionado, etc...) .

Consultar citas profesional sanitarioa desde la agenda de la clínica en historias clínicas

Dentro de la Agenda de citas pulsamos el botón "Consultar Citas" para realizar la consulta y seleccionar los parámetros deseados del intervalo de tiempo y el profesional elegido.

Consultar citas profesional sanitarioa desde la agenda de la clínica en historias clínicas

02.: Primero ejecutamos la consulta pulsando el botón "Consultar Citas" y aparecerán los resultados de la misma en el listado inferior y se hará visible el botón "Descargar" para bajar el archivo de consulta completo a nuestro dispositivo.
Genera un archivo .csv editable por cualquier programa de hojas de cálculo.

03.: Ahora lo abrimos en LibreOfficce que detecta automáticamente la codificación de caracteres del archivo. Después podemos operar con él para practicar liquidaciones y guardarlo en cualquier formato.

Gestióna el día a día de clínicas médicas y consultorios clínicos:

  • Consultorios médicos, clínicas multiespecialidades, clínicas dentales, clínicas estéticas, clínicas de urología, clínicas de ginecología, centros de psicología, fisioterapia, podología, traumatología, oftalmología, cardiología, dermatología, aparato digestivo, endocrinología, etc...
  • Integre sus cuestionarios o formularios clínicos creando plantillas de textos insertables en multiples campos de la historia clínica, la ficha del paciente y los informes médicos.
Historias Clínicas Online.
Gestión de clínicas médicas en la nube
Desarrollado Opera Laboris S.L.
951 49 80 09
Mañanas Laborables de 10 a 14 horas
C/ Eucalipto 9, Benalmádena, Málaga. España
correo-e: historiasclinicasinternet | arroba | gmail.com