Logotipo Historias Clínicas Online
Iniciar sesión en Historias Clínicas ONline
Registro gratuito clínica 50 pacientes gratis

Funciones programa gestión de clínicas de urología

Panel de control para clínicas de urología

Desde la pantalla de inicio del programa de clínicas de urologia historias clínicas online se accede a todas las funciones principales para gestiónar su clínica o consultorio digital pulsando enlaces directos a: pacientes, consultas, facturas, agenda de citas, profesionales sanitarios, usuarios historia clínica, cie10, vademecum, copia de seguridad, grupos de terapia, mis tratamientos, mis diagnósticos, etc....

Informe de Urología: los datos de exploración típicos de una visita urológica se pueden añadir a una plantilla de texto para insertar en los informes o consultas con los diferentes exámenes complementarios habituales durante el seguimiento de un paciente con dicha patología: pruebas urodinámicas, ecografía urológica, endoscopia…



Panel de Control Historia Clínica Urología

Pacientes, alergias, antecedentes, medicación permanente, intervenciones quirúrgicas

Filiación completa de pacientes con antecedentes personales, familiares, alergias, vacunas, tratamientos habituales, intervenciones quirúrgicas, enfermedades crónicas y fotografía del paciente.

Este software de urología médica permite la impresión formulario de protección de datos, creación de videoconferencia con el paciente e inclusión de envío de emails en nuestro software de gestión de historias clínicas en internet.

En nuestro programa para clínicas cada paciente lleva asociado en su ficha: sus consultas de historia clínica, recetas médicas, pruebas analíticas, imágenes, citas, análisis clínicos, odontograma e informes médicos. Toda la información clínica urológica médica es accedida a través de la ficha del paciente.

Ficha Paciente historia clínica médica urología

Agenda de citas médicas

Gestióna las citas de cada profesional sanitario y de cada sala del consultorio clínico de urología puediendo realizar búsquedas por cualquiera o ambos de estos criterios.

Envío de email recordatorio de cita al paciente por email e impresión recordatorio de asistencia a la clínica médica. Apertura directa desde la cita a la consulta del paciente con solo un botón. Opción para crear o editar desde la ventana de calendario o desde la de cada paciente.

Vistas del calendario: diaria, horaria, semanal y mensual. Creación de citas periódicas para la programación de revisiones o tratamientos médicos o enfermerías periódicas de forma automática.

Agenda de Citas Médicas Clínica Urología

Consultas, informes, recetas y pruebas clínicas

Historico de consultas por paciente donde cada consulta incluye: anamnesis, exploración, observaciones, diagnóstico, tratamiento y datos biométricos recogidos en el programa de gestión de clínicas médicas de urología.

Puede crear sus propios diagnósticos y tratamientos y almacenarlos para cuando los necesite otra vez solo tiene que hacer un clic. Edite cada campo a gran pantalla para tener mayor facilidad de lectura. Informes urológicos multipágina.


Consulta médica urología historia clínica con vídeo conferencia y email

Facturas, presupuestos y albaranes

Este software para clínicas urológicas permite facturar por paciente por compañía médica aseguradora o a libre designación. Defina su tipo de IVA, Impuestos especiales o descuento en cada factura de forma particular.

Con funciones de histórico e impresión de facturas. Permite crear tarifas para los servicios del centro de urología mas habituales insertables directamente en la factura: ecografía, pruebas urodinámicas, endoscopias, etc... Personalice las tarifas de los servicios médicos de su clínica para insertar en la factura en un solo clic.

Factura Programa Clínica, Presupuesto Historia Clínica Urología

Vídeo Conferencia, envío Correos Electrónicos, CIE 10 y vademecum por país

Establezca asistencia por vídeo conferencia a pacientes de su centro médico de urología. Envíe consultas, informes y recordatorios de citas por email a aseguradoras médicas o pacientes desde el programa de gestión de clínicas.

Consulta gratuita de la base de datos CIE 10, catalogo internacional de enfermedades del la Organización Mundial de la salud en español, clasificados por epígrafe, categoría y subcategoría.

Incluya cualquier epígrafe del CIE10 como plantilla de texto usual ó a mis diagnósticos médicos.

Cie10, Vademecum, Receta en Historia Clínica Urología

Usuarios Clínica Urología acceso y permisos

Cada clínica o centro médico urológico puede tener desde 20 hasta 200 usuarios pudiendo definir los permisos de acceso de cada uno de ellos a cada pantalla del programa. Esto nos permite crear diferentes perfiles para médicos, terapeutas, enfermeros, administrativos, etc....

Usuarios Historia Clínica Urología, acceso y permisos

Recetas médicas y pruebas analíticas

Cada paciente almacena sus propias recetas imprimibles en dos formatos difierentes. Uno ajustado a la nueva legislación españóla otro general valido como receta médica privada.

Permite indicar la posología, tratamiento, unidades, envase o formato, instrucciones al farmacéutico, caducidad.

Solicitud de pruebas analíticas a labororios y ayudantes técnicos sanitarios. Emita volantes, autorizaciones y solicitudes de cualquier prueba analítica: sangre, heces, radiografías, ecografías, resonancias, etc..

Receta médica historia clínica digital

¿Que es la Urologia?

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos. La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

Las principales enfermedades urológicas son los tumores (benignos y cancerosos) y los traumatismos de cada uno de los órganos antes señalados, la infección urinaria, la litiasis (formación de cálculos o piedras), las estenosis (estrecheces de los conductos urinarios), las malformaciones renales y de la vía urinaria (ausencia de riñón, ectopia renal, poliquistosis, síndrome de la unión pieloureteral, megauréter, ureterocele, válvulas de uretra, hipospadias-epispadias, criptorquidia, estados intersexuales), la incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción, los problemas de la próstata (cáncer, hiperplasia y prostatitis), la disfunción eréctil (antes llamada impotencia), la infertilidad (antes llamada esterilidad) así como otros problemas genitales masculinos (incurvación del pene, hidrocele, varicocele) y ciertos problemas de suelo pelviano femenino (cistocele).

El urólogo conoce con precisión la anatomía, fisiología, fisiopatología, etiología, expresión clínica, nosología, métodos de reconocimiento diagnóstico, procedimientos terapéuticos, médicos y quirúrgicos, de los órganos, aparatos y sistemas descritos anteriormente, dentro del ámbito científico, médico y legal de la especialidad de Urología.

Historias Clínicas Online.
Gestión de clínicas médicas en la nube
Desarrollado Opera Laboris S.L.
951 49 80 09
Mañanas Laborables de 10 a 14 horas
C/ Eucalipto 9, Benalmádena, Málaga. España
correo-e: historiasclinicasinternet | arroba | gmail.com