Logotipo Historias Clínicas Online
Iniciar sesión en Historias Clínicas ONline
Registro gratuito clínica 50 pacientes gratis

Cumplimiento exhaustivo de la ley de protección de datos de caracter personal gracias a:

  • Uso del protocolo SSL de transmisión de datos seguro y encriptación cifrada de AES-256 bits para las transmisiones. Doble protocolo de encriptación.
    Ademas de la encriptación de las comunicaciones entre el navegador cliente y nuestros servidores del programa de gestión de clínicas médicas mediante el protocolo de transmisión de datos seguro con certificado de seguridad del dominio (SSL); las comunicaciones se transmiten cifradas y encriptadas. Por ello el nivel de encriptación es doble.
  • Servidores dedicados exclusivos para Historias Clínicas Online de última generación.
    Puede realizar cualquier consulta en agentes de información de internet para comprobar que en nuestros servidores dedicados de última generación solo alojan nuestra aplicación de historia clínica electrónica. De esta forma se evitan la infección de virus, troyanos o malware por inyección de otras páginas webs. Servidores con cortafuegos y bloqueo de IPs por rangos por paises. Por ej.: Desde cualquier país fuera de la Unión Europea y América etc... no se puede acceder a la aplicación de gestión de consultorios médicos.
  • Copias de seguridad de datos automáticas programadas y con servicio de espejo en Amazon.
    Las copias de las bases de datos de la gestión de historia clínica electrónica se realizan varias veces al día y se transfieren con protocolos de encriptación segura a los servicios de custodia de datos de Amazon en Europa para garantizar complentamente la seguridad de los datos en cualquier condición.
  • Registro de acciones de cada usuario y permisos de accesos configurable.
    Se puede establecer una política de accesos y permisos definida para cada usuario diferente. Se guarda un registro de cada acción realizada por cada usuario con almacenamiento de la IP y configuración del equipo que la ejecuta para poder establecer quien, cuando y como accede a los datos. Se realiza el control de cada una de las acciones que realiza cada usuario con registro de la IP, Operador de Comunicación, Geoposición, etc... Puede visualizarlo la sección Usuarios,  pestaña Registro de Acceso. Políticas de acceso a cada pantalla definidas para cada usuario. En la pantalla Usuarios se puede definir grado de acceso o prohibición tiene cada usuario sobre cada formulario.
  • Información al paciente de sus derechos conforme a la legislación de protección de datos. Al imprimir cada documento: Ficha Paciente, Consultas, Informes, etc.. el usuario puede incluir el texto de la LOPD en la impresión que informa al paciente sobre sus derechos. El texto de protección de datos se puede personalizar en el formulario Clínica y es configurable al imprimir.
  • Servicio Anti-DDoS 24 horas.
    Infraestructura anti-DDoS para proteger los servidores durante las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, independientemente de su duración y su envergadura. El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, un servicio o una infraestructura, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red. Evitar el colapso en la gestión de la clínica en internet es una prioridad.
  • Servidores alojados en el mejor y más seguro centro de datos europeo.
    Se utilizan las últimas tecnologías con ancho de banda de acceso a internet garantizado por servidor de 500 Mbps, discos duros NVME y SSD, servidores CentOS considerados el entorno empresarial más seguro para la ejecución de aplicaciones, dos Firewall (uno de router Cisco y otro de IPTables), etc...
Historias Clínicas Online.
Gestión de clínicas médicas en la nube
Desarrollado Opera Laboris S.L.
951 49 80 09
Mañanas Laborables de 10 a 14 horas
C/ Eucalipto 9, Benalmádena, Málaga. España
correo-e: historiasclinicasinternet | arroba | gmail.com