Logotipo Historias Clínicas Online
Iniciar sesión en Historias Clínicas ONline
Registro gratuito clínica 50 pacientes gratis
Historias Clínicas Online Programa para la gestión de clínicas médicas en internet

Programa de gestión de clínicas médicas en la nube

  • Cree una clínica con 50 pacientes gratis durante un año y pruebe sin compromiso. Sólo necesita un correo electrónico para crear su clínica.
  • Acceda desde cualquier navegador, cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet o móviles) y cualquier sistema operativo (Windows, MacOS, Linux, Android). Ideal para profesionales que pasan consulta en diferentes centros y guardan las historias clínicas de sus pacientes en una única ubicación.
  • Gestione pacientes, consultas, citas, facturas, recetas, pruebas, informes clínicos, vídeo conferencia, envío de correo electrónicos. Guarde los textos clínicos más comunes como plantillas de texto para volverlo a insertar en la consulta clínica o informe médico con un solo clic. Controle en cada área de la gestión clínica el acceso de usuario configurando sus permisos.
  • Suscripciones al programa de historias clínicas desde 4 euros mes pago mensual o 3,17 (38 euros / año) coste mensual pago anual.
  • Evalúe sin compromiso y adapte su clínica a la nube sin inversión.
  • Acceso, transmisión y custodia de datos segura.
    Cumple la LOPD (Ley orgánica de protección de datos). Todos los datos están almacenados en nuestros servidores seguros de internet encriptados. Las comunicaciones están cifradas con certificados SSL.
  • Actualizaciones, mantenimiento y copias de seguridad automáticas de su clínica médica. Despreocúpese de los datos.
  • Descargue los datos de su clínica y sus pacientes cuando quiera desde el panel de control. Total libertad.

Historias Clínicas Online Programa gestión de clínicas médicas en internet

Ventajas de utilizar un programa de clínicas en la nube

  • Cumplimiento exhaustivo de la legislación de protección de datos.
  • El gasto en infraestructura informática: servidores, redes, licencias de software es mínimo comparado con la instalación de una red local de ordenadores para el programa de gestión de la clínica.
  • Backup clínica automático. Nuestro software de clínicas realiza las copias de seguridad de sus datos por duplicado. Evite la pérdida de los datos de los pacientes de su clínica médica.
  • Las actualizaciones del programa de gestión de clínicas son automáticas no tiene que actualizar nada y defenderse de los ataques de virus a su sistema.
  • Acceso desde cualqier lugar con cualqier dispositivo: consulte la agenda de citas de su clínica en su móvil y actualice las consultas médicas en un ordenador fijo o portátil.
  • Nuestro software médico funciona con cualquier sistema operativo. Solo necesita un navegador y una conexión a internet.

programa Médicos Clínica Online

Por qué decidirse por nuestro software de clínicas en la nube

  • Puede probar sin compromiso. No son necesarios ni sus datos personales, ni aportar ningún método de pago. Para crear su clínica gratis en la nube solo necesita un correo electróico
  • Recupere los datos de su clínica médica cuando quiera descargando la base de datos de sus historias clínicas en un solo clíc.
  • Consulte sus citas en el móvil. Trabaje la gestión de su clínica desde cualquier pc, portátil o tablet.
  • Si decide suscribrise a historias clínicas online es la opción más completa al precio más competitivo.

Gestión diaria de clínicas médicas y consultorios clínicos con historias clínicas online

  • Fácil adaptación de su trabajo a nuestro programa de clínicas: integre sus cuestionarios o formularios clínicos creando plantillas de textos insertables en multiples campos de la historia clínica, la ficha del paciente y los informes médicos con un solo clic.
  • Programa de historias clínicas orientado a: consultorios médicos, clínicas multiespecialidades, clínicas dentales, clínicas estéticas, clínicas de urología, clínicas de ginecología, centros de psicología, fisioterapia, podología, traumatología, oftalmología, cardiología, dermatología, aparato digestivo, endocrinología, etc...

Panel de control de Historias Clínicas

Desde la pantalla de inicio accede a todas las funciones principales para gestiónar su clínica o consultorio digital pulsando enlaces directos a: pacientes, consultas, facturas, agenda de citas, profesionales sanitarios, usuarios historia clínica, cie10, vademecum, copia de seguridad, grupos de terapia, mis tratamientos, mis diagnósticos, etc....

Panel de Control Historia Clínica Médica

Pacientes, alergias, antecedentes, medicación permanente, intervenciones quirúrgicas

Filiación completa de pacientes con antecedentes personales, familiares, alergias, vacunas, tratamientos habituales, intervenciones quirúrgicas, enfermedades crónicas y fotografía del paciente.

Este software médico permite la impresión formulario de protección de datos, creación de videoconferencia con el paciente e inclusión de envío de emails.

En nuestro programa para clínicas cada paciente lleva asociado en su ficha: sus consultas de historia clínica, recetas médicas, pruebas analíticas, imágenes, citas, análisis clínicos, odontograma e informes médicos. Toda la información clínica médica es accedida a través de la ficha del paciente.

Ficha Paciente historia clínica médica

Agenda de citas médicas

Gestióna las citas de cada profesional sanitario y de cada sala del consultorio clínico puediendo realizar búsquedas por cualquiera o ambos de estos criterios.

Envío de email recordatorio de cita al paciente por email e impresión recordatorio. Apertura directa desde la cita a la consulta del paciente con solo un botón. Opción para crear o editar desde la ventana de calendario o desde la de cada paciente.

Vistas del calendario: diaria, horaria, semanal y mensual. Creación de citas periódicas para la programación de revisiones o tratamientos médicos o enfermerías periódicas de forma automática.

Agenda de Citas Médicas Consultorio y Clínica

Consultas, informes, recetas y pruebas clínicas

Historico de consultas por paciente donde cada consulta incluye: anamnesis, exploración, observaciones, diagnóstico, tratamiento y datos biométricos.

Puede crear sus propios diagnósticos y tratamientos y almacenarlos para cuando los necesite otra vez solo tiene que hacer un clic. Edite cada campo a gran pantalla para tener mayor facilidad de lectura. Informes multipágina.


Consulta médica historia clínica con vídeo conferencia y email

Facturas, presupuestos y albaranes

Este software clínico permite facturar por paciente por compañía médica aseguradora o a libre designación. Defina su tipo de IVA, Impuestos especiales o descuento en cada factura de forma particular.

Con funciones de histórico e impresión de facturas. Permite crear tarifas para los servicios clínicos médicos mas habituales insertables directamente en la factura.

Factura Programa Clínica, Presupuesto Historia Clínica

Vídeo Conferencia, envío Correos Electrónicos, CIE 10 y vademecum por país

Establezca asistencia por vídeo conferencia a pacientes de su clínica. Envíe consultas, informes y recordatorios de citas por email a aseguradoras médicas o pacientes.

Consulta gratuita de la base de datos CIE 10, catalogo internacional de enfermedades del la Organización Mundial de la salud en español, clasificados por epígrafe, categoría y subcategoría.

Incluya cualquier epígrafe del CIE10 como plantilla de texto usual ó a mis diagnósticos médicos.

Cie10, Vademecum, Receta en Historia Clínica

Usuarios Historia Clínica acceso y permisos

Cada clínica puede tener desde 20 hasta 200 usuarios pudiendo definir los permisos de acceso de cada uno de ellos a cada pantalla del programa. Esto nos permite crear diferentes perfiles para médicos, terapeutas, enfermeros, administrativos, etc....

Usuarios Historia Clínica, acceso y permisos

Recetas médicas y pruebas analíticas

Cada paciente almacena sus propias recetas imprimibles en dos formatos difierentes. Uno ajustado a la nueva legislación españóla otro general valido como receta médica privada.

Permite indicar la posología, tratamiento, unidades, envase o formato, instrucciones al farmacéutico, caducidad.

Solicitud de pruebas analíticas a labororios y ayudantes técnicos sanitarios. Emita volantes, autorizaciones y solicitudes de cualquier prueba analítica: sangre, heces, radiografías, ecografías, resonancias, etc..

Receta médica historia clínica digital

Versiones del programa Historias Clínicas Online

El programa Historias Clínicas Online tienes dos versiones la más moderna desarrollada en HTML y la original desarrollada en Flash

01.: Versión HTML

Se accede a través de la ventana IZQUIERDA de la pantalla de inicio:

Acceso a la Gestión de clínicas con Historias Clínicas Online

02.: Versión Original

Se accede a través de la ventana DERECHA de la pantalla de inicio:

Gestión el día a día de clínicas médicas y consultorios clínicos:

  • Consultorios médicos, clínicas multiespecialidades, clínicas dentales, clínicas estéticas, clínicas de urología, clínicas de ginecología, centros de psicología, fisioterapia, podología, traumatología, oftalmología, cardiología, dermatología, aparato digestivo, endocrinología, etc...

  • Integre sus cuestionarios o formularios clínicos creando plantillas de textos insertables en multiples campos de la historia clínica, la ficha del paciente y los informes médicos.


Trasvase los datos de su clínica a Historias Clínicas Online

Migración de datos a Historias Clínicas Online

Migración de sus datos a Historias Clínicas Online

Si tiene los datos de sus pacientes en otro software de clínica o consultorio médico puede traerlo a nuestro programa para clínicas médicas en la nube. Solicite un estudio de compatiblidad de su antiguo programa para realizar la migración de sus datos a Historias Clínicas Online.

01.: Solicite presupuesto (desde 49 euros)

Indicando:

  • a.: Formato actual de los datos.
  • b.: Número de registros.

02.: Aceptación del presupuesto

Envíenos sus datos y realice el pago por:

  • a.: Paypal
  • b.: Transferencia nuestra cuenta.
  • c.: Transferencia por Western Union o Money Gram.

03.: Acceda al programa con sus datos volcados

En menos de diez días

Le informaremos del tiempo previsto de migración y una vez finalizado le notificamos cuando sus datos estén volcados.

Si su número de pacientes supera la licencia gratuita deberá adquirir una suscripción mensual.

El volcado de pacientes es gratuito para la compra de la suscripción empresarial anual.

Instalador Versión Escritorio Historias Clínicas para sistemas Windows 64 bits

Instalación Windows Historias Clínicas Online

Funcionan en el programa de escritorio la Versión HTML y la Versión Antigua

La aplicación de Escritorio del programa de historia clínica permite accecer a las dos versiones: la versión HTML compatible con cualquier navegador de internet y sistema operativo y la antigua versión del programa.

El instalador crea un acceso directo al software de gestión clínica en el Escritorio de Windows.

Es necesario ejecutar la instalación con permisos de Administrador y permiter el acceso a internet el programa "nwjs.exe" en el cortafuegos del sitema (caso de existir)

El instalador de Historias Clínicas Online es compatible con sistemas Windows de 64 bits:

  • Windows 11 64 bits
  • Windows 10 64 bits
  • Windows 7 64 bits
  • Windows 8 64 bits
  • Windows Vista 64 bits

Programa de historias clinicas gratis hasta 50 pacientes con todas las funciones habilitadas de gestión de pacientes, consultas, citas, odontogramas, fisiogramas, informes, personal médico, facturas, mutuas, grupos de terapia, políticas por usuarios, infinitos puestos de trabajo y acceso por internet sin necesidad de redes locales ni intranets.

La compra de la suscripción al programa de gestión de clínicas en la nube solo se puede realizar a través de la nueva versión HTML ejecutada en un navegador de internet.

Seguridad y protección de datos en Historias Clínicas

Seguridad y protección de datos en historias clínicas online

Cumplimiento exhaustivo de la ley de protección de datos de caracter personal en la historia clínica electrónica gracias a:

  • Uso del protocolo SSL de transmisión de datos seguro y encriptación cifrada de 256 bits para las transmisiones entre el programa de gestion de clínica en la nube y el servidor. Doble protocolo de encriptación.
  • Ademas de la encriptación de las comunicaciones entre el navegador cliente de historia clínica y nuestros servidores mediante el protocolo de transmisión de datos seguro con certificado de seguridad del dominio (SSL); las comunicaciones se transmiten cifradas y encriptadas. Por ello el nivel de encriptación es doble en nuestro programa de gestión de centros médicos.

Servidores dedicados exclusivos para Historias Clínicas Online de última generación.

Puede realizar cualquier consulta en agentes de información de internet para comprobar que en nuestros servidores dedicados a la gestión clínica médica en la nube de última generación solo alojan nuestra aplicación Historias clínicas online.

De esta forma se evitan la infección de virus, troyanos o malware por inyección de otras páginas webs.

Servidores con cortafuegos y bloqueo de IPs por rangos por paises. Por ej.: Desde cualquier país fuera de la Unión Europea y América etc... no se puede acceder a la aplicación.

Copias de seguridad de datos automáticas programadas de los datos de su clínica médica

Las copias de las bases de datos se realizan varias veces al día y se transfieren con protocolos de encriptación segura a los servicios de custodia de datos de Amazon para garantizar complentamente la seguridad de los datos del programa de gestión de clínicas en cualquier condición.

Registro de acciones de cada usuario y permisos de accesos a la clínica digital

Se puede establecer una política de accesos y permisos definida para cada usuario diferente de nuestro software de gestión médica de clínica.

Se guarda un registro de cada acción realizada por cada usuario con almacenamiento de la IP y configuración del equipo que la ejecuta para poder establecer quien, cuando y como accede a los datos. Se realiza el control de cada una de las acciones que realiza cada usuario con registro de la IP, Operador de Comunicación, Geoposición, etc...

Puede visualizarlo la sección Usuarios -> pestaña Registro de Acceso y acciones sobre pacientes. Políticas de acceso a cada pantalla definidas para cada usuario del programa de gestión de centros médicos. En la pantalla Usuarios se puede definir grado de acceso o prohibición tiene cada usuario sobre cada formulario.

Información al paciente clínico de sus derechos conforme a la legislación de protección de datos.

Al imprimir cada documento: Ficha Paciente, Consultas, Informes, etc.. el usuario puede incluir el texto de la LOPD en la impresión que informa al paciente sobre sus derechos como paciente de la clínica médica.

El texto de protección de datos se puede personalizar en el formulario Clínica y es una opción seleccionable al imprimir.

Servicio Anti-DDoS 24 horas

Infraestructura anti-DDoS para proteger los servidores durante las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, independientemente de su duración y su envergadura.

El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, un servicio o una infraestructura, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red.

Servidores de datos clínicos alojados en el mejor y más seguro centro de datos europeo

Se para el almacenamiento de datos del programa de clínicas utilizan las últimas tecnologías con ancho de banda de acceso a internet garantizado por servidor de 2Gbps, discos duros NVME y SSD, servidores Linux FEDORA considerados el entorno empresarial más seguro para la ejecución de aplicaciones, dos Firewall, etc...

Gestión el día a día de clínicas médicas y consultorios clínicos:

  • Consultorios médicos, clínicas multiespecialidades, clínicas dentales, clínicas estéticas, clínicas de urología, clínicas de ginecología, centros de psicología, fisioterapia, podología, traumatología, oftalmología, cardiología, dermatología, aparato digestivo, endocrinología, etc...

  • Integre sus cuestionarios o formularios clínicos creando plantillas de textos insertables en multiples campos de la historia clínica, la ficha del paciente y los informes médicos.

Historias Clínicas Online.
Gestión de clínicas médicas en la nube
Desarrollado Opera Laboris S.L.
951 49 80 09
Mañanas Laborables de 10 a 14 horas
C/ Eucalipto 9, Benalmádena, Málaga. España
correo-e: historiasclinicasinternet | arroba | gmail.com